Matrícula 2020-2021

• lunes 20 de julio de 2020 |

Calendario para la matrícula en formación profesional REGIMEN PRESENCIAL (oferta completa y oferta parcial) curso 2020-2021.

Horario de atención de secretaría

• 7 de julio: Listas provisionales de personas admitidas, no admitidas y excluidas.
  • Hasta 8 de julio inclusive: Presentación de reclamaciones contra las listas provisionales.
  • 13 de julio: Publicación de las listas definitivas, personas admitidas, no admitidas y excluidas.
  • 13 al 17 de julio, ambos inclusive: Período ordinario de matrícula de alumnado admitido.
  • 21 al 31 de julio, ambos inclusive: Período extraordinario de matrícula Fase I. El centro se cerrará por obras a partir del 27 de julio.

Nota:

• Recomendamos pedir cita para evitar tiempos de espera.
  • Las personas que no realicen la prematrícula, no podrán matricularse hasta septiembre, y solo podrán hacerso en los ciclos en los que queden plazas libres.
  • Se recomienda seleccionar como mínimo 10 opciones en la prematrícula.

Plazos de matriculación para la Formación Profesional PRESENCIAL para el curso 2020-2021.

El alumnado repetidor o promocionado a 2º curso realizará la matrícula del ?? de junio al ? de julio, ambos incluidos, en el horario de apertura de la secretaría del centro docente.

Para el resto de alumnado:

• Entrega de solicitudes y documentación (prematrícula)
    • en persona, del 1 al 19 de junio de 2020, ambos inclusive.
    • ONLINE: hasta el 19 de junio y sólo para el primer curso de ciclo.
    • Hasta 19 de junio: Posibilidad de modificar o corregir la solicitud.
  • Hasta el 30 de junio: Entrega del expediente académico o de otra documentación, si fuese necesario. Presentación de la documentación (señalada en el Anexo I - instrucción cuarta).
  • Hasta el 23 de junio: (para quienes no presenten la documentación online ni presencialmente en un centro escolar)

• 1 de septiembre al 16 de octubre, ambos inclusive: Período extraordinario de matrícula Fase II.

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

1. Más información sobre el proceso de matriculación aquí
  2. Consulta aquí nuestra Oferta Formativa