Matrícula 2020-2021

• lunes 20 de julio de 2020 |

Calendario para la matrícula en formación profesional REGIMEN PRESENCIAL (oferta completa y oferta parcial) curso 2020-2021.

Horario de atención de secretaría

• 7 de julio: Listas provisionales de personas admitidas, no admitidas y excluidas.
  • Hasta 8 de julio inclusive: Presentación de reclamaciones contra las listas provisionales.
  • 13 de julio: Publicación de las listas definitivas, personas admitidas, no admitidas y excluidas.
  • 13 al 17 de julio, ambos inclusive: Período ordinario de matrícula de alumnado admitido.
  • 21 al 31 de julio, ambos inclusive: Período extraordinario de matrícula Fase I. El centro se cerrará por obras a partir del 27 de julio.

Nota:

• Recomendamos pedir cita para evitar tiempos de espera.
  • Las personas que no realicen la prematrícula, no podrán matricularse hasta septiembre, y solo podrán hacerso en los ciclos en los que queden plazas libres.
  • Se recomienda seleccionar como mínimo 10 opciones en la prematrícula.

Plazos de matriculación para la Formación Profesional PRESENCIAL para el curso 2020-2021.

El alumnado repetidor o promocionado a 2º curso realizará la matrícula del ?? de junio al ? de julio, ambos incluidos, en el horario de apertura de la secretaría del centro docente.

Para el resto de alumnado:

• Entrega de solicitudes y documentación (prematrícula)
    • en persona, del 1 al 19 de junio de 2020, ambos inclusive.
    • ONLINE: hasta el 19 de junio y sólo para el primer curso de ciclo.
    • Hasta 19 de junio: Posibilidad de modificar o corregir la solicitud.
  • Hasta el 30 de junio: Entrega del expediente académico o de otra documentación, si fuese necesario. Presentación de la documentación (señalada en el Anexo I - instrucción cuarta).
  • Hasta el 23 de junio: (para quienes no presenten la documentación online ni presencialmente en un centro escolar)

• 1 de septiembre al 16 de octubre, ambos inclusive: Período extraordinario de matrícula Fase II.

Las personas que hayan sido admitidas en el proceso, así como aquellas que no tuvieran obligación de participar en el mismo, (alumnado que repite curso o que promociona de curso), deberán formalizar su matrícula en las fechas señaladas en el calendario establecido. En el caso de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a la que pudieran tener derecho.

1. Más información sobre el proceso de matriculación aquí
  2. Consulta aquí nuestra Oferta Formativa
  3. Horario de atención de secretaría

Oferta de Ciclos Formativos

• miércoles, 08 de julio de 2020 |

A continuación nuestra oferta formativa.

Tríptico con la oferta educativa

1ª página del tríptico con la oferta de Ciclos Formativos
2ª página del tríptico con la oferta de Ciclos Formativos

2020 Jornadas de puertas abiertas adaptada

Las jornadas de puertas abiertas de mayo no podrán ser presenciales. Se realizarán de una forma alternativa.

Estamos recibiendo numerosas llamadas solicitando información acerca de los Ciclos Formativos.

¿Quieres recibir información?

Jornadas de puertas abiertas: Ven a conocer nuestra oferta educativa ¿Quieres recibir información acerca de los Ciclos Formativos?

¡¡ A 5 Minutos de la estación de Tren !!
¡¡ A 2 Minutos de la parada de Autobús !!

Este año celebraremos 2 jornadas de puertas abiertas en las que realizaremos la presentación del Centro de Formación Profesional, CIPF de Innovación Social / Gizarte Berrikuntzako LHII y de su oferta educativa.

• La 1ª jornada se celebrará el miércoles 6 de mayo a las 18:00.
  • La 2ª jornada será el sábado 23 de mayo a las 11:00.

Las jornadas se celebrarán en el centro y la duración aproximada de cada una de ellas será de 2 horas.

Cartel para las sesiones telemáticas de jornadas de Puertas Abiertas en mayo

Fechas para la prematrícula

El plazo para realizar la prematrícula estará abierto desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de junio, en Ciclos Formativos para el curso 2019-2020.

Cartel: Inscripción (prematrícula) para el curso 2020-2021

Periodo para formalizar la matrícula

El plazo para realizar la matrícula en Ciclos Formativos para el curso 2019-2020 estará abierto desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio.

Periodo para realizar la primera matrícula en un ciclo formativo.